En Zulu todo lo que hacemos, lo hacemos con amor

¿Has visto un bolso igual?

Es el slogan con el que hemos llegado hasta hoy, es nuestro grito de lucha desde 1992.

Y había un motivo: Apenas teníamos herramientas cuando decidimos comenzar, sin máquinas, ni taller. Solo contábamos con montones de pequeños cortes de cuero abandonados de una fábrica de calzado, un martillo y unas tijeras. La uniformidad de los diseños estaba descartada de antemano.

Con los pedazos de piel formábamos un rompecabezas que después se transformaba en un bolso resistente, robusto y hermoso con la belleza espontánea del trabajo de patchwork, natural y nada planificado. Ningún bolso era igual a otro, todo lo contrario, siempre diferentes, tan distintos como los sentimientos de una persona a la otra y tan caprichosos como las emociones en cada momento y así seguimos hasta hoy. Esta circunstancia continuó durante mucho tiempo, se repitió una y otra vez como motivo en obra de arte y terminó siendo una característica de nuestro trabajo que hemos nombrado “Zuleado” Y así seguimos a día de hoy, confeccionando cada bolso desde la inspiración que nos llega de los materiales, imaginando el accesorio que puede confeccionarse ensamblando uno a uno los fragmentos, planeando cada unión, cada costura, para lograr el bolso amigo y duradero que soporta largas jornadas diarias. El favorito y el compañero de cada día. El know-how que hemos adquirido y desarrollado a lo largo de 29 años de historia, lo integramos en cada pieza que diseñamos y fabricamos. El éxito de la Zulu se debe a la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos al tanto de las nuevas tendencias y acompañamos a los clientes en su visión para realizar su ideal de bolso que se adapte a su estilo y que luego queda enmarcado en nuestro catálogo con su nombre para la historia de Zulu Bolsos.

El estilo es lo que creas

Zulu Bolsos fue creada para darte la libertad de elegir porque creemos que la diversidad es el alma del estilo.

En Zulu la novedad y la esclusividad son parte importante en la experiencia de compra.

Zulu redescubre la humilde belleza del cuero y aporta el equilibrio entre calidad y artesanía.

Seremos parte de tu historia ayudándote a escribirla.

Ediciones únicas y limitadas

En Zulu bolsos encontrarás piezas únicas y personalizadas. Además puede solicitar su diseño de Zulu Bolsos favorito y se lo confeccionamos mediante un pedido anticipado. Cada bolso tiene su proceso individual de diseño, confección y teñido desde la selección del material hasta el acabado. Esta técnica única garantiza que cada bolso tenga sus propias formas, matices y reflejos de color diferentes e irrepetibles, y por lo tanto asegura que ningún bolso es igual a otro. Por esto, y porque trabajamos con pieles que resultan de la industria alimentaria, las marcas que puede tener la piel de los bolsos no deben ser consideradas como defectos sino el resultado del trabajo artesano de principio a fin.

A tu medida

Perzonalizamos un bolso Zulu solamente para ti, pensando en la utilidad y la funcionalidad que necesitas. Desde la forma y las dimensiones, teniendo en cuenta tus deseos, gustos, tu estilo y forma de vestir. Una primera reunión o toma de contacto telefónica será el principio de tu experiencia “Diseño a tu medida”. Finalmente tendrás una pieza atemporal completamente a tu gusto.