Nuestros Servicios

Diseño a tu medida

Nuestro servicio «Diseño a tu medida» te ofrece libertad creativa para personalizar tu bolso Zulu. Elige entre todos los estilos de nuestras colecciones de bolsos y suma o resta bolsillos, escoge el tamaño,  el cierre o solapa  y decide de entre los materiales que tenemos en el taller cuál prefieres para crear una pieza totalmente única y  personalizada que quedará con tu nombre grabada en la historia de Zulu.

Perzonalizamos un bolso Zulu solamente para ti, pensando en su utilidad y la funcionalidad que necesitas. Desde la forma y las dimensiones teniendo en cuenta tus deseos, gustos, tu estilo y forma de vestir. Una primera reunión o toma de contacto telefónica será el principio de tu experiencia “Diseño a tu medida”. Finalmente tendrás una pieza atemporal completamente a tu gusto.


Manillas de Reloj

Si se ha roto la correa de de tu reloj luego de mucho uso, en Zulu te la cambiamos por una correa exclusiva y fuerte de cuero. Tenemos experiencia con los modelos Invicta de correa de silicona y cierre de hebilla. Este servivio se ofrece en la tienda física.


Especiales

Cuéntanos cuales son las especificaciones del accesorio que necesitas y te lo hacemos en Zulu. Tenemos experiencia haciendo bolsos especiales para fotógrafos, forros para muebles, correas para mascotas y otros elementos para decoración.


Reparaciones

La durabilidad es una parte importante en el concepto de Zulu. Trabajamos con materiales fuertes y con hilos resistentes de la mejor calidad. Ofrecemos un servicio de reparación integral para todos nuestros clientes, por lo que si después de mucho uso tiene algún problema con su Zulu, acuda a nuestro servicio de reparación. Para hacer una reparación póngase  en contacto con nosotros.


Servicios externos

Servicios de consultoría a usuarios y a empresas  sobre fabricación de accesorios y trabajo con piel.

Corte de elementos, propuesta y puesta de hebillas, broches, y otros herrajes.


Delantales a medida

Confeccionamos delantales a medida para su casa, taller o negocio. Proteja su ropa de las manchas y las roturas con un delantal realizado con materiales duraderos. Personalice su ropa de trabajo.