Condiciones de Venta

Las presentes Condiciones de Venta, regulan el acuerdo entre la empresa Zulu Bolsos Barcelona, de Odamis Letamendi  debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona NIF 24554916R,   en Ca Alegre de Dalt, 14. 08024. Barcelona, España,  y el cliente formalizado a través del sitio web www.zulubolsos.es  para la adquisición por parte del cliente de productos de Zulu a través del Sitio Web. Para poder hacer un pedido a través del Sitio Web, el cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa. Al hacer uso del Sito Web y realizar pedidos a través del mismo usted, como cliente, se compromete a:

Hacer uso del Sitio Web para navegar por el mismo o realizar pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento.

Facilitarnos su dirección de correo, dirección postal y/o cualquier otro dato que pueda ser necesario para la correcta formalización del pedido de forma veraz y exacta.

Igualmente, consiente que podamos hacer uso de dicha información de acuerdo con la Política de Privacidad.

Compras en la web

La web ofrece la posibilidad de comprar productos disponibles para la venta online y envíos a cualquier parte.  Hacemos envíos a todo el mundo desde España. Los impuestos, aranceles y aranceles aduaneros adicionales aplicados en la aduana local son responsabilidad exclusiva del cliente. Para obtener más información sobre aduanas, aranceles, impuestos y cargos de importación locales, comuníquese con la oficina de aduanas local

La web ofrece además la posibilidad de reservar los artículos que se encuentran disponibles en la tienda Zulu Habana para ser recogidos posteriormente en la tienda gracias a un acuerdo que tenemos con ellas con el único objetivo de apoyar el emprendimiento que desarrollan. En dicho establecimiento tienen sus propias condiciones de venta contáctenos si tiene alguna duda al respecto.  

Disponibilidad de los productos

La culminación de un pedido a través del Sitio Web está sujeta a la disponibilidad de los Productos. Los productos de Zulu son únicos, confeccionados a mano. Zulu para garantizar la disponibilidad de todos los Productos que están en venta en el Sitio Web y responderemos lo antes posible a los correos de confirmación para tratar de evitar superposiciones en las ventas. Si el Producto no está disponible se informará al cliente inmediatamente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado por el mismo modo de pago utilizado. 

Precios

Si ha reservado un producto para su recogida en tienda, no se le cobrarán los impuestos sobre valor. Ingrese para ello el código de reserva. Para entregas en España, nuestros precios incluyen la tasa vigente del impuesto sobre el valor agregado.

Los gastos de envío, derechos de aduana y tasas para envíos fuera de España correrán a cargo del cliente.

Para hacer un pedido, elige los Productos que desees y añádelos al carrito de compra. Revisa la  información de entrega y pago. Elije la forma de pago y haz clic en “Realizar Pedido”. Al pulsar el botón “Realizar Pedido” el cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de Venta que aparecen en el Sitio Web en el momento de la contratación. Haz clic en “Finalizar compra». Realiza el pago. Si el pago está autorizado, el cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido. Esta confirmación de recepción del pedido constituye la aceptación por parte de Zulu del pedido del cliente y supone un contrato vinculante entre el cliente y Zulu.

Zulu se reserva, en todo momento, el derecho de modificar y actualizar las presentes Condiciones de Venta sin preaviso. Dichas modificaciones y actualizaciones serán publicadas y estarán, en todo momento, a disposición de los clientes en el Sitio Web. Además, cuando el cliente haya recibido de Zulu la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de Venta aplicables al mismo no se podrán cambiar.

Pagos

Para pagar el pedido el cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, MasterCard, bizum, transferencia bancaria y el cargo se realizará tras la confirmación del pedido. El cliente nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. Los pagos en la tienda se harán en divisas.

Regulaciones de Envíos

La entrega se realiza enviando el producto a una dirección especificada por el cliente. El cliente garantiza y declara que se ha proporcionado la dirección de entrega completa y correcta con el pedido. Si se incurre en costos de envío adicionales como resultado de datos incorrectos de la dirección de entrega, el cliente debe reembolsarlos a Zulu.

El cliente estará obligado a garantizar que la entrega de la mercancía solicitada en la dirección indicada sea posible durante el horario comercial y de entrega habitual. Los plazos de entrega acordados solo se pueden respetar si el cliente ha cumplido con sus obligaciones (por ejemplo, pago por adelantado, dirección de entrega completa y precisa, etc.)

Se entenderá formalizada la entrega de los artículos o que el pedido ha sido entregado en el momento en que el cliente, o un tercero debidamente designado por el cliente, adquiera la posesión material de los artículos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega indicada por el cliente. Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos de cada pedido dependen del modo de entrega seleccionado y del código postal correspondiente al lugar de entrega.

Para todas las entregas en Cuba: La recogida siempre debe hacerse en tienda y el cliente tendrá un plazo de treinta días para recoger el pedido en la tienda. Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas durante los fines de semana ni durante las fiestas. Si desea que le entreguemos en Cuba un artículo que no está disponible para la recogida en tienda póngase en contacto con nosotras, esta posibilidad sólo será válida cuando le confirmemos el envío.

Cancelación del pedido

Puede cancelar su pedido antes de que el pedido salga de sus instalaciones poniéndose en contacto con a través del correo electrónico shop@zulubolsos.es. Luego que el pedido salga podrá devolverlo pero pagará los costes de envío.

Cambios

Los artículos no se pueden cambiar. Se debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio Web.

Códigos promocionales

Los códigos promocionales son personales e intransferibles. Sólo se pueden utilizar para las compras realizadas en el Sitio Web .Solo se puede utilizar un código promocional por pedido. Los códigos promocionales no se pueden combinar con ninguna otra oferta o promoción especial.

Reclamaciones y garantías

Las reclamaciones debidas a entregas claramente defectuosas o incompletas se realizarán lo antes posible después de la recepción de la mercancía, pero a más tardar 14 días después. Las deficiencias, que no son evidentes de inmediato, se comunicarán a nuestra atención sin demora después de su descubrimiento. Ninguna de las partes estará autorizada a facturar tarifas de procesamiento en este contexto. Si el producto adquirido es defectuoso, el cliente tendrá la opción, dentro de los requisitos legales, entre un rendimiento posterior en forma de mejora o una entrega de reemplazo. No se admitirán reclamaciones, especialmente reclamaciones por daños y perjuicios, salvo la sustitución gratuita de mercancías o la concesión de un vale de crédito. Zulu puede rechazar la forma seleccionada de ejecución posterior si solo es posible a un costo desproporcionado.

Responsabilidad

Estas Condiciones de Venta establecen nuestras obligaciones y respecto al suministro de los artículos. No existen condiciones, garantías, ni otros términos que sean vinculantes para Zulu, excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de Venta. La responsabilidad total máxima de las partes entre sí en cualquier reclamación relacionada con estas Condiciones de Venta, se limitará al pago de los artículos en cuestión.

Devolución de los artículos

En el caso de los envíos desde España, si los artículos que ha recibido no son de su agrado, puede devolvérnoslos en su estado original dentro de los 14 días utilizando el recibo de devolución adjunto. Si desea un reembolso, incluya sus datos bancarios. Para los artículos que haya recogido en tienda debe proceder poniéndose en contacto con Zulu Habana a través de los teléfonos o dirección electrónica. Para devoluciones deberá pagar los gastos de envío, a menos que la devolución sea el resultado de un error de nuestra parte. No reembolsamos ningún coste adicional por envíos urgentes. Emitiremos una nota lo antes posible después de que los productos devueltos hayan sido revisados y confirmados. Los artículos hechos a medida no se pueden devolver a menos que demuestren variaciones significativas en la calidad. No se admitirán devoluciones de mercancías que no se encuentren en perfecto estado satisfactorio. Indícanos el motivo de su devolución en el resumen del pedido. Guarda los artículos y el resumen en la caja. Empaqueta correctamente y precinta la caja. Cuando el paquete llegue a nuestra sede, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Recibirás tu abono en el mismo método de pago usado en la compra, en un plazo de 10 a 14 días (con un máximo de 30 días).

Jurisdicción y lugar de cumplimiento

El lugar de cumplimiento de todas las entregas es España.

Contacto

Zulu Bolsos

correo electrónico: shop@zulubolsos.es

Tel:  +34 630940871